martes

Como todo señorita era bien histeriquita.

Soy una histérica, a esta altura lo tengo mas que asumido, pero por primera vez en mi vida estoy segura de alguien, no quiero hecharlo a perder gracias a mi naturaleza que es ser histérica, salimos el sábado, al otro día lo necesitaba ver, lo extrañaba muchísimo, movía cielo y tierra si era necesario para verlo, el lunes tenia muchas ganas de verlo, pero se había bajado el entusiasmo, hoy día martes casi miércoles, no hay registros de entusiasmo, tengo ganas de verlo pero no me movería para hacer algo, va si haría pero a la primera que se me complica es un no, en la semana no estaba planeado vernos porque los horarios son muy diferentes pero queríamos hacer todo lo posible ya que el viernes me voy, el que leí las conversación para buscarle la vuelta y vernos, pensaba “esta mina no lo quiero ver” pero si lo quiero ver, pero nose porque estas cero ganas de hacer algo, lo quiero y se que mañana no voy a parar de besarlo porque me gusta, pero tengo mis momentos de quererlo MUCHO y mis momentos de quererlo POCO.