lunes

*

Voy por mi 6to cappuccino del día, tengo tantas cosas en mi cabeza, ayer a la noche me quede pensando mucho en todo lo que me esta pasando, con K, que será de “nosotras”, que sera de nuestra relacion en Bariloche, como sera todo despues de Bariloche, mi cabeza iba a mil, me dormí, soñé con ella y con su novio ja, dios que enferma, soñé que cortaban nose como pasaba pero cortaban, en un momento caminábamos las dos juntas yo le decía “boluda vos viste todo lo que me dijo en esa conversación, te hace mierda” y ella me daba la razón, cuestión que me desperté y nada era real, lógico.

Ayer había arreglado con mi amigo Diego de ir almorzar al mc ya que hace mucho que no nos vemos, el al repetir 4to año se cambio de colegio, el era amigo de K, hubo algo entre ellos pero no funciono. Cuando sono el despertador del celular a las 11 para bañarme y prepararme que me pasaba a buscar por casa, le mande un mensaje que decía “discúlpame Die lo dejamos para mañana, me siento mal, no físicamente, no estoy de ánimos”, tengo ganas de verlo pero mis ganas de no hablar del tema y de no ver a nadie son mas fuertes. Me respondió con un “Bueno dale gorda, como quieras vos. Después hablamos y me contas que paso, igual mañana nos vemos”, listo, seguí durmiendo, me desperté a la una, mire friends que por cierto se me esta volviendo adictivo, me conecte, no hay nadie interesante, va a ser un día muy productivo, pensé entre mi, sarcasmo por diez.

Empecé hablar con Lucia, amiga del MSN de hace 2 años ya, ella sabe todo del tema y le comente que anoche mi cabeza iba a mil, que estaba llena de bronca y tristeza toda junta, que no se que hacer, que pensé en mandarle un mail para decirle TODO de lo que pienso, lo que me esta pasando AHORA, que me molesta que la flaca no haya dicho nada cuando su novio me dijo de todo, que me molesta que diga que yo lo meto en todo cuando la que le cuenta todo paso a paso de lo que hago y de lo escribo es ella, que no había necesidad de mostrarle mi blog porque además de eso había un montón de cosas mías personales, y como son cosas MIAS yo decido con quien compartirlas, que me molesta que solo le de importancia a una parte de todo lo que escribi, porque en esos escritos puse que sabia que para ella no era facil todo esto, me molesta que siga dejando que el novio siga metiendo el dedo en donde no lo tiene que meter, que me molesta que todo haya terminado así, porque aunque no nos alejamos del todo yo la siento mas lejos que nunca, porque me acuerdo que siempre decíamos que no había posibilidades de peleas entre nosotras y que si eso pasaba íbamos a buscarnos y reconciliarnos, porque no podíamos una sin la otra, que la siento otra persona, que me molesta pensar que no vale la pena, me molesta que no confíe en mi y como ella no confía en mi a mi no me sale confiar en ella tampoco, que extraño esas charlas interminables, que me molesta estar perdida.