miércoles

Bienvenidos otra vez.

Si soy yo, Carolina, por 3ra vez con blog nuevo, al primer blog lo deje porque “J” lo descubrió y ahora se preguntaran porque dejo el otro también salando-las-heridas lo ocurrido ayer hizo que tome esta decisión, pasó a contar…

16:10 (recreo)

K: ¿podemos hablar?
C: Si – le conteste con un tono de miedo, de duda, no me sale hablar con una persona mirándola a los ojos temas así, peleas, me pongo tensa y empiezo a tartamudear, quedo paralizada.

Nos aislamos de la división y la conversación fue algo asi…

K: le llegaron comentarios a G (su novio el agradable) que hablaste de nosotros, de la pareja. Acá alguien del colegio.

Me quede helada, porque yo en el colegio no tengo amigos de verdad como para hablar cosas mías y mucho menos de ellos.
(Acá viene porque cambio de blog ja)

K: encima entro a tu blog y leí muchísimas cosas de mí y no me cabe eso. Me haces quedar como una forra y vos sos la victima.

Nuevamente quede paralizada, es verdad yo conté muchas cosas, va solo dos entradas conté lo que me pasaba, puede ser que estuve mal, pero yo escribí como yo lo veo y como lo siento, además si lo escribí es porque de verdad me hace sentir asi.

Después de la conversación y quedar en nada, tuvimos horas libres, yo mas aislada que nunca, escuchando música y escribiendo, con un nudo en la garganta gigante. En marzo ella era mi mejor amiga, ahora nose que es. Encima para variar el atrevido del novio me admitió nuevamente ayer a la noche para bardiarme y decirme de TODO, tuve que bancar que me diga “estas de mente flaca” “das lastimas” “dale dale anda a escribir en tu blog” “estas loca no necesitas un psicólogo, necesitas un psiquiatra” “la perdiste a tu amiga, porque claro, era tu amiga nunca mas van a volver a ser amigas”.


Entre en un estado de nervios que no me permitía hacer mas nada, después de terminar de hablar con ese desubicado, hable con K terminamos la conversación que habíamos tenido, aclaramos todo y me di cuenta yo también de algunas cosas, igual creo que no estoy tan errada con lo que siento, pero bueno quedamos “bien” dentro de todo, me dijo que perdio la confianza en mi, ahora lo único que quiero es cambiarme de división, de turno, va a ser mejor para recuperar de alguna manera la amistad, la vería porque realmente tendríamos ganas de vernos y aprovecharíamos el momento.