domingo

Te sacudo cuando me ignorás.

Y bueno, estoy totalmente colgadísima, tengo muchísimas cosas en mi cabeza y nose por donde arrancar.

Como ya dije en otra oportunidad, el colegio me va a matar, 6 materias, dios, estos son los momentos del año en que me arrepiento no haber hecho absolutamente nada, en fin, siempre todos los años me pasa lo mismo. Quiero facultad, encima tengo esa sensación, de que es imposible aprobar esas materias, se que estoy equivocada, pero bueno, le tengo terror.

Ingles particular, al ser la UBA, solo te dan 8 faltas, por supuesto me pase, por ende me quede libre, listo hice una nota pidiendo una falta mas. Tengo final, a mediados de diciembre, nose nada, va… se, pero ni se que estamos viendo, muy colgada.

Árabe; me altera, ósea es lo que amo hacer, si, pero realmente últimamente ir ahí, es una “carga” mas, el 19 bailamos en un teatro, no falta NADA, y nos falta demasiado para saber la coreografía, no de garca , va si es de garca pero no me importa porque es lo que pienso, hay “gente grande” que en vez de andar moviendo el orto con trajes que se les ve todo, tendría que estar viéndolo de afuera, como madre o abuela, daaaale ya tuviste tu oportunidad en la vida para andar en bolas, dedícate a tejer.

Hombres, de repente MN no me habla mas, ja, dios, se suponía que mas haya de que no estemos mas juntos estaba todo bien, es mas lo estaba, pero de un día al otro me encuentro diciéndole hola y sin respuestas de su parte y la verdad ya no me interesa, no es que lo extraño, pero me da muchísima bronca que me ignore porque si. Y bueno siguiendo con el tema, estoy más sola que nose, estoy pasando por la etapa de que si salgo o no salgo con un flaco me da absolutamente lo mismo. Siempre esta el flaco que te dice de salir y eso, pero nada, son todas puras palabras que mueren apenas apretó escape.


El jueves es mi entrega de diplomas y después de pasar una tarde de mucha histeria por no encontrar el tipo de vestido que tenia en mente, lo termine encontrando a último momento de la tarde.


Con Karen esta volviendo todo a su lugar, pero obviamente ya nada es igual, pero bueno para esos lados tira… su novio el agradable, me saluda, (wow), es raro, como que nos hablamos lo poco y necesario, por lo menos no nos llevamos como antes.


30/11 (mañana) "Rindo" contabilidad vamos a ver que podemos hacer :(
3/12 Entrega de diplomas
5/12 Las Pastillas en Ferro
6/12 Ensayo general en el teatro
19/12 Bailo


Por supuesto dentro de todo el mes de diciembre voy a estar rindiendo :(.

jueves

Para los que comentaron la entrada anterior con un "se hubieran visto igual" "es mas romantico con la lluvia" y cosas similares... si era por mi, salia igual la lluvia no importaba, pero bueno EL es una nena, obviamente no se iba a mojar. Y hoy me voy a comprar el vestido para la entrega de diplomas que es el jueves :).

miércoles

Otra vez la lluvia me caga todo, nose que onda pero con este pibe no nos podemos ver nunca, siempre pasa ALGO. Lo peor de todo es que vive a 5 cuadras de mi casa, diossssssss.
Quizas si, quizas no, quizas se pueda ver dentro de su piel.

martes

Mañana salgo con un chico, hace mucho decimos que nos vamos a ver pero siempre hay motivos para suspender, va en realidad siempre encontramos motivos para que eso pase y no vernos.
Lautaro, no es el estilo de chico como los que frecuento salir, no escucha la misma musica que yo, ni se viste similar a mi, a el le gusta la ropa de marca, las cosas buenas, las cosas "chetas", le gusta el flequillo al costado, tener su pelo rubio perfecto y su nariz operada impecable. No recuerdo salir con alguien tan diferente a mi, vamos a ver que pasa mañana.

sábado

Un candombe en la cabeza.

Creo que mucho no se entendió la entrada anterior, si bien, si tuve un problema con la comida hace unos años la entrada no iba exactamente a eso, en fin.

Tengo muchas cosas en la cabeza, creo que el colegio me va a terminar de matar, de verdad me tiene muy preocupada, siento que no llego con nada, tengo para rendir 6 materias, de las cuales 5 a diciembre y una a marzo, estos días mi vida es un caos de cosas para estudiar, estoy harta. Además de estar hasta las manos con todo lo que tengo que hacer para el colegio, también esta el trabajo, que todavía no me pagaron por supuesto todo depende de Macri. Después también esta ingles particular que estoy demasiado PERDIDA, y bueno árabe que aunque sea lo que amo hacer, es algo que también me tiene como “preocupada”, el 19 bailo y necesito el traje, necesito saber mejor la coreo y con todo esto que tengo en mi cabeza ya ni ganas de bailar tengo.


Quiero que las materias se aprueben solas.
Quiero empezar la facu el año que viene.
Quiero rendir bien el final de ingles y pasar a 4to nivel.
Quiero que el 19 de diciembre salga todo bien.
Quiero cobrar lo que me corresponde.

jueves

y me iré, para no verme más...


Cuando era chica y llegaba la noche, el momento de apoyar la cabeza sobre la almohada, lo único que hacia era llorar y el deseo infinito de desaparecer de la faz de la tierra, por lo que me pasaba, crecí pensando que eso que me pasaba era normal, común, corriente. El tiempo pasó y crecí. Y eso que me sucedía no era normal, yo quería (quiero) desaparecer totalmente a recordar esas cosas. Me preguntaba y me pregunto ¿porque a mi? ¿Por qué? Con los años eso dejo de sucederme y esto para mi nunca existió, siempre estuvo en mi cabeza, pero nunca existió. Un día hablando con Luisina, una amiga mía de la Web, le dije que tenía que hacer un trabajo sobre anorexia y le pregunte a ella si le podía hacer una entrevista, ya que ella tiene esa enfermedad. Me dijo que si y además me paso un archivo donde ya había una entrevista que le habían hecho hace bastante tiempo, en todo esa extensa entrevista que no hablaba solamente de la enfermedad hablaba de su vida en general, leí lo que me había pasado a mi también y las imágenes y recuerdos que me atormentan desde chica reaparecieron en mi cabeza. Pasaron unos días hasta que una noche de insomnio…

-: Dormís?
-: No ¿que paso?
-: Nada, viste la entrevista que me pasaste.
-: Si, que tiene?
-: tenemos algo en común, eso…
-: Desde que edad?
-: 7/8 años
-: Que pedaso de hijo de puta.
-: Es la primera vez que lo hablo, siempre quise desaparecer, siempre de chica lloraba mucho.
-: Son mierdas que pasan.





Siempre me pregunto como seria mi personalidad si no hubiera pasado lo que paso, odio estos recuerdos e imagenes que vienen cada tanto y terminan en una crisis de llanto.

miércoles

Tengo que aflojar con el café con leche y las media lunas.


lunes

Es tu locura mi firme Razon ~

Sábado por la noche, museo de Bellas Artes, realmente me encanta todo lo que tenga que ver con el arte, pero estar caminando y ver diferentes obras me aburre demasiado, asíque entre y a la media hora me quería ir a la mierda, además el año pasado también había ido a ese museo, vale aclarar que yo no quería ir al de museo de bellas artes pero Rochi insistió, asíque accedí.

De Recoleta me fui a Versalles, al cumpleaños de una chica del foro, a último momento dudaba en ir tardaba mucho el colectivo tenia sueño y la idea de que iba a estar MN no me motivaba lo suficiente como para ir, pero fui. Cuestión que con todo el lío que se armo por el recital de Viejas Locas, MN no fue, no me cambio en nada, porque la pase genial.



Ayer salí con un chico, una de las tardes mas aburridas del año pase.

Hace 2 días que prácticamente no me hablo con mi viejo, me di cuenta que lo detesto, a veces mas, a veces menos, pero lo detesto al fin.

El viernes se terminan las clases, sino fuera por todas las materias que tengo que rendir tendría una felicidad absoluta.


3/12 Entrega de diplomas
5/12 Las Pastillas del Abuelo en Ferro
6/12 Sesión de fotos de árabe.
19/12 Espectáculo en teatro Margarita Xirgu.


viernes

Y vacaciones dio a su corazon.

Siempre que me pongo a pensar, todo lo que escribo acá, me doy cuenta que de lo único que hablo es sobre los flacos que pasan por mi vida y todas esas historias amorosas inconclusas, hasta a veces me da vergüenza de lo único que hablo es de ellos y mi vida no pasa por el flaco que me dejo plantada o por el flaco que no me contesta un puto mensaje, no.


Estos días en el colegio son raros, no veo la hora de terminar la secundaria pero a la ves observo cada detalle que va pasando, la nostalgia precoz me invade, pensar que el año que viene nada va a ser igual, aunque mi curso no sea el curso que deseo ni tenga amigos de verdad, con ellos compartí muchos momentos. Esta semana nos están dando bastantes cosas para hacer, muchas pruebas y trabajos, para cerrar trimestres y levantar notas, si no fuera por las dos previas que tengo, tendría que rendir unas pocas materias (para mi pocas son 3, considerando que toda mi vida me lleve mas de 4 materias). Asíque ahí estaré, diciembre y marzo me esperan, voy a poner todo lo mejor de mi porque quiero empezar la facultad el año que viene si o si.




Mañana museo de Bellas Artes.

jueves

Amores Baratos.

Después de esos besos no me lo cruce por unos días. Y hasta el día de hoy me lo vengo encontrando día por medio o a veces dos días por medio o tres, nose todo depende del 113 (?).

Cuestión del asunto, al principio tenía una ilusión de empezar algo mínimo y fugaz, pero no hay posibilidad, no me voy a enroscar con un flaco que tiene 5465354 problemas, no estoy para eso, no. Además no puede hacer nada, por las reglas que le ponen en el hospital y además vive bajo control por la madre y no digo que este mal, todo lo contrario mejor que este en rehabilitación, pero bueno una lastima que no pueda pasar mas que vernos en el colectivo. Asíque solo eso, cuando me lo encuentro todo bien y si no lo veo mala suerte.


Nunca faltan esos flacos que te dicen de salir, esos que te chamuyan por msn y eso, no me gusta ninguno de verdad, no me interesa nadie, y al no interesarme nadie pienso en MN, lo extraño a veces, no me habla, lo odio ¬¬. El sábado, salgo con un chico (uno de esos que chamuyan, con salir no pierdo nada), también voy a la noche de los museos y después creo que voy al cumple de una chica del foro, si voy tal vez lo vea a MN, nose como reaccionar, porque soy re impulsiva y el despecho y la impulsividad no son una buena combinación.

martes

Unas cuantas leyes de Murphy te siguen por doquier.

Después de ese día que nos pasamos el celular, no me lo cruce más, la típica ley de Murphy que siempre nos sigue fielmente. Por supuesto que nos mensajeamos, y me contó un poco de su vida. Le conté que al hospital iba a trabajar, que eran pasantías del colegio y el me contó que va al hospital para rehabilitación.. Para dejar las drogas.

(nunca uno normal)

Muchos mensajes. Esa semana no nos encontramos y el momento de encuentro, después de largos mensajes llenos de coqueteos, se hizo desear y mucho.
Después de una semana, el lunes (el día después exactamente que “corte” con MN), me lo encontré, lo veo subir al colectivo con su mama, me saluda y comenzamos a charlar, cuando llego el momento de saludarnos e irnos cada uno por su lado, me dio un beso.

Obviamente, pasaron los días y no me lo cruce mas, hasta que el jueves, hubo una amenaza de bomba en el hospital, salieron unas cuantas personas del hospital, por supuesto cuando salí empecé a mirar para todos lados a ver si estaba, entre tantos paneos, en un momento gire mi cabeza y ahi estaba, con su mama.

En todo lo que cuente la mama va a estar en el medio, lo sigue a todos lados, por este tema del tratamiento, si, una mierda.

Me acerque, nos saludamos con un beso (porque nos saludamos como si estaríamos juntos??!), la mama tenia que hacer nose que cosa y me quede con el. Nos fuimos para donde no estaba maza de gente, y nos comenzamos a besar.

lunes

Detras de un beso nuevo ~

Me toca contar, quien es, ESE flaco que “hay” y lo pongo entre comillas porque simplemente no es nada prometedor.

Quien no tuvo sus amores de viaje? Esos que te bajarías del colectivo, tren o subte simplemente para seguirlo? Bueno yo si tuve y muchos. Me considero una persona muy caradura y muy sociable a veces, pero de verdad no voy por la vida hablándole a cada chico que me parece lindo.

Desde que comencé a trabajar, me cruzo con un chico, si, es el típico flaco hermoso, tiene las características físicas que “prefiero” (rubiecito de ojos verdes) pero que obviamente nunca tengo porque suelo engancharme con morochos. Me lo encuentro bastante seguido y para variar se baja en el mismo lugar y va al mismo lugar, ósea al hospital.

Después de verlo unas cuantas veces y enamorarme esos 10 minutos que dura el viaje, comenzaron mis ganas de saber quien era, como se llamaba, que edad tenia, porque iba al hospital, quería saber ALGO.

Una vez, el caminaba delante mío, estaba a punto de decirle algo, no sabia que hacer, no hice nada. El lunes de la semana pasada, me lo encontré nuevamente, pero esta vez lo tuve mas cerca que nunca, yo estaba sentada, el se subió al colectivo y se paro justo al lado mío, yo estaba con una sonrisa para mis adentros, el chico de al lado mío se levanta para bajarse y automáticamente EL ocupo su lugar, no saben cuantos pensamientos se me cruzaron por la cabeza, quería hablarle pero no daba, quería decirle, pero era un desastre, ese día estaba hecha un desastre (cabe aclarar que soy un zombi y ese día no estaba delineada), cuestión que lo pensé mil veces, pero era ESA mi oportunidad, no sabia si lo iba a volver a tener tan cerca, a unas cuadras de levantarnos para bajarnos solté unas palabras …

“una pregunta tenes mail?” (Soy la peor, lose)
“la verdad que no, soy re antitecnológica, pero si tengo celular, te lo paso”
“jaja bueno dale”

Mientras moría de felicidad por dentro, saque mi celular y lo anote.

“como te llamas?” - le dije
“Jonathan y el tuyo?” (Este es su segundo nombre, el en verdad me dijo su primer nombre pero es espantoso asíque lo voy a llamar por su segundo)
“Carolina” le conteste, pensando que se refería a mi nombre pero en verdad quería mi celular, y se lo di.

domingo

Y mi locura no esta nada mal.

La Vela Puerca.

Cielo Razzo


Ayer pepsi =D , fui para Cielo Razzo y La vela, la primera vez que los veo en vivo a ambas bandas, fue ge n i al a cielo lo escucho hace nada pero es muy bueno el ambiente que crea, tambien escuche a Divididos, aunque no me guste mucho le tengo mucho respeto a Moyo.

viernes

No era una cualquiera, era una puta con clase


A veces me siento un hombre, me gustan todos :| (no siento verguenza como veran jaja), son clavos, uno saca al otro.
Tranquilidad, lo tengo de nuevo en el msn.
Pelotuda para que mierda lo desadmitis y lo eliminas, si sabes que no duras ni media hora. Ya lo volvi agregar, pero nose, nunca entendi el msn con esos contactos que eliminas y desadmitis, DIOS.

jueves

No pierdas el tiempo, mañana no esta.

Siguiendo con la entrada del martes, me saltie un par de etapas.

Resentida total, aunque ya la mencione como etapa, siempre aparece de nuevo el resentimiento y eso es por lo que estoy pasando ahora, vendría a ser la anteúltima etapa, no le hablo mas a MN, ayer por ejemplo hubo conversación con todos los del foro y el ni bola me dio y yo ni bola a el, cuando yo decía algo a veces opinaba de lo que yo había dicho, y al estar resentida lo único que hacia era ignorarlo o tratarlo fríamente. La ultima etapa es, el reconocimiento, si como lo dice el nombre, es reconocer que el flaquito que conoces poco y nada es solo un capricho y como te das cuenta? Porque llega otro flaquito de la nada te da un beso y el otro deja de existir, asíque ¿hasta donde lo quiero a MN? Los flacos que pasaron por mi vida, solamente fueron un rejunte de clavos, uno sacaba al otro.

Vale aclarar que las etapas por las que paso cuando termino con alguien, solo valen para estos tipos de flacos, para los “clavos”, esos que duran 2 meses o 3 como mucho. De la única persona que sentí algo muy fuerte no pase por estas etapas, me la pase llorando nada mas, y no lo considero clavo, a ese aunque lo quieran sacar no se va a ir nunca. (Ya contare mi historia con mi Voldemort personal).

Si, como dije antes MN es un capricho, no quiere decir con eso que no sienta nada por el, lo extraño, si, pero si aparece alguien, de hecho ya hay alguien, no voy a perder la oportunidad de seguir conociendo personas, (no, no pierdo el tiempo). Si quieren saber de lo que hablo, léanlo en el próximo capitulo (?)

miércoles

Debo creer que aún nos queda resto,
y remediar todo lo que hemos hecho.

martes

Todo pasa ~

Nunca me son buenos los días posteriores luego de “terminar” con alguien, aunque este días o meses, aunque sienta mucho o poquito, siempre me pasa igual y esta vez no iba a ser diferente. (Siempre igual, no cambio más).

1- El bienestar: Me siento genial, abarajar y dar de nuevo, solo eso pienso.
2- Nostalgia Precoz: Lo extraño, aunque hayan pasado 2 horas.
3- Mini espía: Reviso todos los accesos de información, ya sea flog, Factbook, todo sea bienvenido.
4- El pelo al huevo: Siempre le encuentro algo diferente, aunque ya lo haya leído antes, ahora eso que antes no me importo hoy me genera mal humor.
5- Despecho y resentimiento: nunca son bienvenidos.
6- Impulso: No hay nada peor que una mina despechada y resentida, realmente hacemos y decimos cualquier cosa. Todo acto hecho o palabra dicha es puramente y exclusivamente por impulso.
7- Crisis: Hablas con quien sea, pero nada alcanza, queres mas.
8- Lo peor: Te pones hablar con cualquier flaco, esos que tenías olvidados, esos que están presente. Casualidad te habla tu ex, ese que fue y es tu primer amor, ese al que te costo olvidar, te firma el Facebook diciendo que ama tu foto de perfil, le hablas para decirle gracias (cualquier excusa era valida), terminas hablando con el lo mas bien, terminando la conversación en reproches mutuos. También te hablas con ese chico, con el que no te hablas hace un mes, al que viste una vez y te pide otra oportunidad.
9- Caes: Terminas hablándole a ese flaquito, ese que reacciono como el orto cuando corriste cuadras solo para decirle que lo extrañabas. Si, le hablas y muy poco interesado te contesta, le decís que no paso ni un día y ya lo extrañas, obviamente el no siente igual y te queres matar.
10- Arrepentimiento: No sabes que hacer, donde meterte, te arrepentís y te preguntas mil veces porque carajo le hablaste porque era esa necesidad. Te juras y re contra juras que no le vas a volver hablar. (sabes que es mentira)



Si esto paso ayer a la noche, soy un desastre, lose.

lunes

Lo que nos cura se va

Como dije en la semana, ayer domingo, tenia (tuve) un junte con los chicos del foro, pero no era junte como los de siempre, esta vez iba a ir mucha gente, pero el clima no ayudo.

MN, Matu y yo pasamos a buscar a la cuerva por el club donde juega al basket, nos tomamos el 112 rumbo a parque Centenario, en el camino nos mensajeamos con algunos chicos del foro que iban a ir, nos encontramos con ellos que eran 5, y nos terminamos quedando en el parque Rivadavia, por supuesto todo ese junte que se realizaba al que iban asistir 200 personas quedara para otro momento.

Mi relación con MN cuando estamos con todos los chicos del foro obviamente cambia, no nos prestamos mucha atención, algún que otro beso pero nada más. Lo extrañaba hace mucho que no lo veía.

En el momento que llego de cada uno irse para su casa, la cuerva y yo nos fuimos para un lado que estaban nuestras paradas de colectivo y MN, Matu y el Mono, se fueron para otro lado.

Mientras estábamos con la cuerva en la parada la conversación fue algo asi:

C: recién lo acabo de ver y ya lo extraño
Cuerva: córrelo
C: no no da ya fue
Cuerva: dale blda córrelo, cruza la calle ahora y córrelo, te acompaño, después te vas arrepentir.
C: bueno dale.

Empezamos a correr (vale aclarar que no corro nunca, casi me muero ahí). Corrimos no estaban en la parada, empezamos a llamar a MN, no atendía, llamamos a Matu, tampoco atendía, llamamos al Mono, tampoco atendía (si uno mas boludo que el otro). De tanto insistir, MN atiende, habla la cuerva:

“DONDE ESTAN?!, BUENO QUEDATE AHÍ, NO SE MUEVAN, ES URGENTE!”

Estaban en el MC, caminamos muchas cuadras hasta que llegamos, entramos.

C: nada te extrañaba.
MN: ustedes son unas pelotudas! Como me van hacer eso, me re preocupe, son unas pelotudas!.


Yo también me hubiera preocupado muchísimo y más como soy yo, pero reacciono demasiado mal, nunca lo vi enojado.

Volvió a la mesa en la que estaba sentado, lo seguí …

C: podemos hablar afuera?
MN: bueno ya salgo.

Salí del MC y me senté por ahí, salio el y se sentó al lado mío.

MN: son unas pelotudas como me van hacer eso, son unas enfermas, me imagine cualquier cosa.
C: si ya se no nos dimos cuenta, me hubiera puesto igual si estaba en tu lugar, pero volví porque te extrañaba, me gustaría que me lo hagan, y mas si es una persona que me gusta…

(Se genero un silencio, incomodo, no omitíamos palabras)

C: que vamos hacer nosotros Matías?
MN: ya hablamos de esto, nose, además no es momento estoy muy caliente para hablarlo soy capaz de mandar a la mierda a cualquiera.
C: es que ahora es el momento, no va a ver otro momento, lose, no puedo estar mas colgada, haciéndome la cabeza basándome en suposiciones.
MN: insisto no es momento
C: y yo insisto en que no va a ver otro momento.
MN: ya lo hablamos esto, estoy re colgado con todos no es que sos vos, el problema soy yo, no quiero perderte.
C: lo mejor es que vos arregles tus asuntos y después vemos, a mi no me hace bien estar así. Yo tampoco quiero perderte.
MN: a mi tampoco me hace bien estar así, si te digo “no va mas” se que te voy a extrañar.
C: yo también, pero así no podemos estar.

Salieron los chicos que estaban en el MC los salude a todos y me fui a mi casa.





No voy a decir que no lo extraño porque estaria mintiendo, pero me siento "mejor", por lo menos no voy a estar mas pendiente de lo que hace o deje de hacer, si me habla o no, si cuelga o no, era un constante destiempo, tal vez cuando tenga mi edad lo entienda y sepa de que hablaba.

domingo

A bailar que otra cosa no da

La verdad no voy a contar los detalles de las conversación con MN de estos días, me cansa siempre la misma historia, la cuestión es que hable con el.
El miércoles que me suspendió la salida, estalle, y la charla que tuvimos me parece que se lo tomo en serio porque llego al momento de decir “soy yo el problema, te prometo que todo va a cambiar” (me lo imagine de rodillas diciéndomelo, me sentí bien jaja) y ahora de repente no cuelga, de repente me habla siempre en el msn, y bueno ahora como que todo esta mas light de mi parte y ya no le doy tanta bolilla, estoy “tranquila”, pero al ver que el no cuelga y me habla siempre me resulta raro, la falta de costumbre de que sea YO quien este pendiente de el, pero bueno en fin, esto quiere decir que la conversación no fue al pedo, espero que dure.


Hace un año y medio que los findes estoy hecha una abuela, si, prácticamente ni salgo, prefiero quedarme en mi casa antes de estar bailando o tomando alguna que otra bebida alcohólica en algún bar, yo no era así, vulgarmente hablando, yo era la fiestera. Nose donde quedo esa esencia, nose donde quedo esa Carolina, pero me lo propuse esta semana, voy a volver, desde ayer empecé a recuperar a esa Carolina que nose donde carajo se metió y extraño mucho, tenia ganas de divertirme, ahora de lo único que tengo ganas es de comer brownies un sábado a la noche mientras lloro mirando Diario de una pasión, si tristísimo. Ayer salí con mis amigas de la primera secundaria a la que fui, y para el finde que viene ya tengo otros planes.