viernes

Pero aqui estoy tan solo en la vida, que mejor me voy.

Desde que leí esta entrada en el blog de Diego, no puedo dejar de comparar las acciones de los flacos, con si lo haría Pappo, comparo que tan gay están los hombres argentinos. Se va a pique esto muchachos. Sin ofender a nadie que le guste plancharse el pelo y bueno esas cosas (?).

miércoles

Falta un dios que me explique a mi, porque sos asi.

No quiero hablarle, hasta por lo menos mañana o pasado, nose. Estoy muy enojada conmigo misma para poder establecer una conversación con el, (como si hablaríamos mucho ja). Después de la conversación que tuve ese viernes que mencione en la entrada anterior, todo lo que siguió fue “bueno” va, normal, nada mas que ahora nos hablamos por msn un poco mas, resulta que ayer, después de dar mil vueltas y prácticamente no me hable, cuando le hablaba en una ventana aparte, porque estaba mas que concentrado en la conversación que solemos hacer con los del foro. La conversación en la ventana aparte fue una cosa así…


C: Me das bola un minuto?

(Deje pasar unos minutos largos, obviamente no respondió.)

C: al final, mañana nos vemos o no? (Ya totalmente histérica)

(Obviamente acá tampoco respondió)

C: am bueno lo considero a un no, ya que no me respondiste, me voy a dormir un beso

(claro cuando ve que me estoy por ir me habla, que le costaba perder dos minutos de su vida antes y contestarme)

MN: para eeeeeh
C: ...
MN: a que hora salís del cole?
C: mañana no tengo clases, salgo del laburo 12 y tengo ingles 7:30
MN: mañana hablamos, te mando un msj y te aviso, porque tengo que estudiar
C: dale, un beso que descanses. (No se porque le dije dale, me salio por inercia, le tendría que a ver dicho, mejor lo dejamos para otro día y de ahí directo a cerrar sesión)
MN: no para, para para, si qeres nos vemos temprano.

Bueno, arreglamos para hoy a las 3 de la tarde en donde siempre nos juntamos Acoyte y Rivadavia. El mal humor que tenía disminuyo muchísimo.

Hoy me levante, pensando en que hoy lo veía, con una sonrisa en la cara. Fui a trabajar, llegue a mi casa, almorcé y a las 2 de la tarde ( a una hora de vernos) me llega un mensaje de el, diciendo que no podía que nose que paso con la mama y que se yo. Mi respuesta fue un simple y seco “ok”, mi cara se transformo, mi humor también, lo único que quería era llorar.

Me acosté y comenzaron a caer las lágrimas, ustedes se pensaran que exagerada, hace cuanto que esta, si yo también lo pienso así, pero se me hace inevitable no ponerme mal, bajonearme, estoy enojada, no con el, conmigo misma, porque se que no me va a decir de vernos otro día y va a utilizar el domingo que hay un junte para vernos, estoy enojada porque la que tiene que iniciar la conversación en el msn siempre soy yo, estoy enojada porque tenia crédito y ni siquiera me mando un mensaje, solo para avisarme eso, cuando yo le mando mensajes tenga o no tenga crédito, estoy enojada porque siempre supe en la que me metía y sin embargo seguí, estoy enojada porque siempre me pasa lo mismo.

Mis ojos están hinchadísimos y de verdad no quiero estar así con esta molestia, pero para que esta molestia no entre mas en mi cabeza esto se tiene que terminar, todo depende de mi, lo se perfectamente, pero no lo quiero perder.

sábado

Sin darte cuenta, ahí estás con tu cara de colgado

Miércoles: Trabajo, falte al colegio, dormí siesta, hice brownies, falte a ingles, incomunicada totalmente, no tenia la pc y casi no tenia crédito, di señal de vida a muy pocas personas una de ellas fue a Sol que me decía que ya iba a “preocuparse” MN y que me iba a mandar un mensaje o alguna señal de humo preguntando a donde carajo estaba, si, solo fue un día pero si en un día no notas que no estuve, sos un copado y me tenes muy en cuenta (todo esto ultimo sarcasmo al 100%), cuestión que nada de lo que me dijo Soli paso, MN no llamo, no mando mensaje, ni de su cel ni de otros. Tranquila solo es un día.


Jueves: trabajo, colegio, día completo pero tampoco agotable. Llegue a mi casa volví a conectar toda la pc, prendí la tele y me instale. El, estaba conectado. Al ver que después de 20 minutos de ya estar conectada, no me aguante y le hable (cuando el que tenia que hablarme primero era el, mínimo un toque de preocupación o curiosidad de donde carajo me metí ya que ni me aparecí), conversación normal, “hola” “que haces”, note lo colgadísimo que estaba y que ni cuenta se dio que ayer no di señal de vida y mucho menos se dio cuenta que me había conectado, me puse totalmente de mal humor, le costaba tanto decirme “como estas?” “que contas?” “como estuvo tu día?”, definitivamente, si, le costaba muchísimo, se desconecto, y ni un chau de su parte, me puse mal, bajón, le iba a mandar un mensaje, me arrepentí, empecé a escribir en el Word con el propósito después de “dárselo”.


Viernes: Me levante mas tranquila, al final opte por no darle ese documento de Word. Trabaje, entre tarde al colegio, antes de irme me conecte, el, estaba conectado, inicie yo nuevamente la conversación, no me respondió asíque supuse lo colgadísimo que había dejado el msn, me bañe, almorcé, apareció, fue un saludo fugaz, se fue almorzar y cuando regreso yo ya no estaba. Volví del colegio, el pintor estaba haciendo los últimos retoques. Esta vez lo llame por teléfono, al principio la típica conversación que tengo con el, un par de cargadas mutuas, lo que hicimos en el día, hasta que me salto la térmica, obviamente, no me iba aguantar con todo adentro, se lo empecé a decir de “buena onda” pero cuanto mas aumentaba mi tonito, la charla se tornaba seria. Le dije lo mucho que me moleta ponerme en el papel de la ortiva, de la mala, de la quejosa, de la reiterativa, de la hincha, que era así porque el me hacia poner así, que yo se que me quiere pero que se me hacia inevitable no pensar en que “no le intereso”, que no pretendía saber cada paso de el, ni que el sepa cada paso mío, pero si hablarnos, que me amoldo a el todo lo que puedo porque lo quiero, que antes cuando éramos amigos nos hablábamos mucho mas que ahora, que pasamos de hablar horas por teléfono a hablar dos minutos por msn. Su respuesta fueron, “sabes que soy un colgado” a lo que le dije, si sos colgado pero no te das cuenta que no doy señal de vida, ósea te da lo mismo. Me termino dando la razón en unas cuantas cosas que le dije, y también al decirle todo eso se dio cuenta de algunas cosas que no veía y que realmente son como se las dije.
La conversación termino bien, contándonos mas cosas del día. Espero que esa haya sido mi última conversación de ese tema.



(Prometo no aburrirlos mas con mis crisis)

martes

Solo un par de cosas:

- Quiero terminar el colegio secundario, debido a las 7897e984 que me voy a llevar nose cuando voy a tener en mis manos el titulo :(.
- Ya me anote en la facultad, si llego a rendir todo bien, el año que viene arranco el cbc de "Diseño de imagen y sonido", en la UBA :).
- El 7 de noviembre bailo en las ferias de las colectividades.
- El 19 de diciembre bailo en el Margarita Xirgu.
- No quiero trabajar mas.
- Quiero ropa.
- Quiero salir y pasarla bien, porque eso me pasa ultimamente salgo y me aburro tanto, por eso opte mejor por quedarme un sabado a la noche,aca, en mi casa.
- Quiero ver a mis amigas.
- Quiero que K me invite a tomar mates a su casa como los viejos tiempos.
- Quiero 5 de diciembre
- Quiero un recital del Indio
- Quiero un recital de Los redondos. (pido mucho?)

lunes

Distingo excusa y resultado, y ahora elijo estar con VOS.


Al otro día que salí con este chico que nombre en la entrada anterior, salí con MN. Al principio estaba distante, no solo por lo de la noche anterior, sino también la sumatoria de toda la semana y la media hora tarde que llego.

Con el correr de los minutos, mi mal humor se fue yendo, le fui diciendo todo lo que me pareció lo de la semana, me sentí aliviada al decirle todo.

Después de la salida con MN, estaba totalmente confundida, la noche anterior la había pasado muy bien pero entre MN y yo, hay algo más. Ahora que veo todo desde “lejos”, lo elijo a el.

domingo

Maldito cortamambo y cruel, la duda.

Mi habitación esta casi vacía, solo esta la pc y la tv (por suerte), asíque estoy rodeada de polvo, pero conectada al fin. :).

Hoy domingo 18 de octubre, dia de la madre, esperando el almuerzo, cuento mi “movido” findesemana. Y acá me toca hablar de Agustín.

Agustín, es un contacto que tenia en mi otro mail, le hable unas pocas veces y al ver que a veces no me contestaba ni el hola, le deje de hablar, lo tuve un tiempo y después fue eliminado o yo fui eliminada, nose pero desapareció. Al hacerme un nuevo mail hace poco, al agregar a todos los contactos juntos, apareció Agustín de nuevo, al principio era de esos contactos que tenes en el msn, pero que no le hablas pero tampoco eliminas nose porque, simplemente por vagancia de no hacer click derecho, eliminar contacto. A los días de tener mi nuevo msn y verlo ahí, le hable, como si nada, la conversación no paso del “hola como estas”, tranqui. A la semana siguiente o a los días siguientes, por un nick que se había puesto nos pusimos hablar, y así comenzó todo. Yo estaba a full con MN pero a la vez no podía parar de decirle que me parecía lindo y que no entendía como nadie le daba bola, el también me decía que le parecía linda y esas cosas, me dijo de salir, le dije que si, cuando llego el día de la salida le mande un mensaje, “Agus todo bien con vos, pero la verdad no siento la necesidad de salir con otra persona, que no sea MN” el cual el respondió un “ok, un beso”, nos seguimos hablando por msn, los halagos aumentaban cada vez mas.

Como ya saben, toda esta semana prácticamente no me hable con MN, y esta vez la que le dijo de salir a Agustín fui yo. Salimos el viernes, nos encontramos a las 8 en Belgrano.

Agustín, es precioso, mas lindo que por foto. Tiene 17 años a punto de cumplir 18, desde que nos encontramos, no paramos de hablar, fuimos al mc y después fuimos a la plaza. No lo podía evitar me atraía demasiado, me sentía muy ajena a MN, no me salía sentir nada por el, caminando llegamos al centro de la plaza y nos besamos. Nos sentamos y siguieron los besos y caricias.

Cuando llego el momento de despedirnos, Agustín me acompaño a la parada, estábamos abrasados cuando me llega un mensaje


“conéctate, te extraño”

(Estuve toda la puta semana mal, porque prácticamente no nos hablamos y me manda un mensaje justo en ese momento)

jueves

#

Bueno a partir de hoy exactamente voy a dejar un poco, el facebook, el flog, el msn, y tambien este espacio. En la semana van a pintar mi habitacion por ende van a sacar todo de mi habitacion eso implica que la pc no este conectada. Y bueno eso, asique voy a "desaparecer" por unos dias, no me extrañen (?).

miércoles

Mi perra dinamita ~

Nunca tuve mascotas, mis viejos sabían que con mi hermano en los momentos de llevarla al veterinario, sacarla a pasear y esos cuidados que necesita una mascota de verdad no lo íbamos hacer. Cada tanto mi prima con su familia se iba de vacaciones, Cuba, Colombia, brasil, Jamaica, mientras ella gozaba de sus vacaciones siempre le cuidábamos a unas de sus perras, “Cleo” (cabe aclarar que este nombre se lo puso mi primito Franco, cuando tenia unos 5 años), con lo ocurrido el sábado 3 de este mes, que masomenos conté acá, se le vinieron un montón de problemas encima claramente el marido prefirió borrarse de todos los quilombos que se ocasionaron ellos solos. Ellos tenían 3 perros, Fidel se la dieron a la familia del esposo (por ende esta en pergamino), Luna se la quedo mi primito Franco, y Cleo nos la regalaron. Mi “primer” mascota. :)

martes

Si no hay amor, que no haya nada ~

Bueno después de esa pequeña charla, le siguió otra, que la verdad no le di mucha importancia porque tenia mucho sueño como para “pelear”. Pase una tarde aburridísima, ordenando mis cosas y sacando a pasear a la perra (a si, ahora tengo perra). Entre MN y yo estaba todo bien, pero no nos hablamos o sea si yo le hablaba me contestaba re bien, pero ahí estaba el problema, ni yo le hablaba a el, ni el a mi.


C: no sentís que estamos raros? o solo a mi me pasa?
MN: te pasa a vos nomás, aparte, nos vimos ayer... y estuvimos lo mas bien
C: y que tiene? no se basa de eso nada mas, CREO
MN: mami, si estaríamos raros… ayer ni bola ninguno de los dos y nada que ver
C: si puede ser, que se yo
MN: igual por ahí el que esta raro soy yo, pero no es por nosotros, en general
C: te pasa algo?
MN: creo que no, nose yo me siento bien, pero igual hace un par de días me noto re ortiva y todo el mal humor que se yo desp se me pasa
C: nose yo soy re pesada y re perseguida también, tal vez eso había pasado a ser tu "BUENA ONDA" (léase bien sarcástico)
MN: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ, aguante las pastillas del abuelo, banda de mierda (? na na que ver, no sos vos, soy yo (?
C: por favor jajajaja en serio bldo, si es necesario decirme, que estoy goma y eso, porque no me doy cuenta, en verdad si me doy cuenta como soy, pero no lo puedo manejar cuando me importa alguien de verdad
MN: pero no es eso, osea, la cosa no es con vos blda

(Le siguió una conversación, nada que ver a lo que veníamos hablando y luego se despidió…)

MN: tengo sueño
C: yo también, me voy a dormir… para, antes de que te vayas a la mierda…

No quiero ser la pesada insoportable, quiero que lo hablemos esta vez y que quede claro para futuro, si pasa algo, lo hablamos aunque me duela va nos duela, no quiero hacerme la cabeza viste, porque te quiero pelotudo

Bueno ahora si ándate a dormir, yo también me voy x)
MN: jajaja
Te quiero mucho
C: yo también te quiero mucho siome


Bueno asi estamos, esta "todo bien", yo me sigo sintiendo lejos de el, no me conecto, nose. Pero digo basta, basta de tener la iniciativa para todo, para verlo, para llamarlo, para mandarle un mensaje, para ver que le pasa. Vieron cuando ya saben que su historia amorosa del momento no tiene futuro y tiene fecha de vencimiento y estas especulando todo el tiempo, lo que dice o deja de decir, bueno, asi estoy. Y no estoy mal, nose estoy acostumbrada.

lunes

Tu pasion inexistente o de bolsillo.

Y la conversacion de hoy fue:

MN: eee caro, mis viejos no me dejan salir
C: bueno, esta bien, todo bien
MN: no qe todo bien yo te qiero ver, lo peor de todo es qe tengo qe ir a la casa de mi tia, pero bue... ya fue... de ultima nos vemos en la semana
C: jaja si lastima que en la semana practicamente no tengo vida jajaja, bueno no importa jaja



Saben que? no estoy de mal humor, solamente que mi paciencia se va agotando poco a poco. Espero hacer algo hoy a la tarde y no quedarme aca totalmente aburrida.

Mi te quiero queria levantar castillos

Al final el día de ayer estuvo hermoso y el junte no se suspendió, lo vi a MN como arreglamos desde un principio que lo iba a ver, en el junte.

Al llegar al parque Centenario estaba lleno de gente, se me iba a ser muy difícil encontrarlos, asíque le mande un mensaje a uno de los chicos diciendo donde estaban, me contestaron que vaya para el mástil, espere unos 10 minutos y lo veo venir caminan a MN y a S, justo los dos juntos que situación mas incomoda, en el foro las noticias corren muy rápido y lo mas probable que S ya sabia que estábamos juntos, obviamente no iba a dejar de saludar a MN como debía porque el este enfrente. Nos quedamos un ratito mas esperando algunos chicos más que estaban llegando y fuimos al lugar donde estaban todos. Pase una tarde linda, a algunas personas no conocía y a otras las había visto solo una vez. Al principio mucha bola no nos dimos con MN, pero en el trascurso de la tarde nos dimos unos besos, me mordió y agarro los cachetes y todo eso lindo que me gusta. En un momento se fue a caminar con C, volvió y me hice la “enojada”, me abrazaba y yo ni bola, no me molesto para nada que se hayan ido, creo que me molesta mas los comentarios que leo, mi enojo duro 10 minutos.

Cuando comenzó hacerse de noche, MN empezó a decir “dale que hacemos hoy a la noche”, no había dormido casi nada y quería salir.

Tipo 8 de la noche, nos fuimos todos juntos para Acoyte y Rivadavia y de ahí cada uno se tomaba su colectivo, MN me acompaño a la parada.

Nosotros habíamos arreglado para vernos domingo y lunes, en verdad el me lo propuso desde un principio, cuando estábamos en la parada la conversación fue masomenos así…

C: nos vemos al final? (con mi voz, de dale te quiero ver)
MN: nose (con un tono de duda)
C: no me digas nose, decime no y punto. ¬¬
MN: nose, te vas a enojar si te digo que no?
C: =(
MN: estoy re cansado, quería quedarme a dormir
C: estas cansado, pero claro salir querías (con un tono de, mira como te cierro la boca con esto ja)
MN: bueno, pero si pintaba pintaba
C: … dale quiero verte
MN: bueno esta bien
C: =)

Venia mi colectivo y también venia S, que acompaño a C a la parada. Los salude, y mientras se iban caminando le dije

“mañana a las 6”
Lo cual, la respuesta fue un:
“si hablamos igual”


(Odie esa frase, odio los “después”, “después hablamos” “tal vez” “quizás”, odio todo ese tipo de palabras que te dejan colgadísima, con la duda)

Asíque nose, vayan a saber si lo veo hoy o no, esperemos que si.

sábado

LLuvia

Ayer, luego de una jornada de trabajo y colegio, tuve un cumpleaños, fui con mi familia ya que el cumpleaños pertenecía del grupo del club (hace años soy socia de argentinos juniors, por ende al correr de los años mi flia se hizo amiga de muchas flia, seremos 5 flias). Hace muchísimo que no los veía a algunas personas, nose que le dan de comer ahora a los pibes pero ya casi todos los nenes ya me pasan, no es tan difícil de pasarme pero tienen entre 13/14/15 años =(. Un ratito antes de irme lo llame por teléfono a Matías necesitaba escucharlo y saber si por teléfono iba a ser igual que por msn, bueno, me puse muy histérica al principio de la conversación, después de unos 40 minutos me fui calmando.

Mi día de hoy, me levante para ir a arabe (ya estamos practicando la coreo, para el 19 de diciembre). Pase casi toda la tarde en mi casa, los celos inundaban mi alma por cierto, levante mi culo de esta silla, me puse los auriculares y me fui sola a Belgrano para comprarme la entrada de Las Pastillas, si ya la tengo en mis manos, el 5/12 voy a estar en Ferro, espero que esos 70$ valgan la pena porque me dolió mucho gastar esa plata por Las Pastillas, ¿donde quedaron los recitales en el teatro de flores? =(, También me compre un póster de los redondos, esta semana me pintan la pieza asíque estoy esperando a que la pinten y lo cuelgo en algún lado. Luego del mini paseo de hoy, volví a mi casa, y acá estamos, hace un ratito hable con Mati vía msn, y nose hablamos bien, me gusto eso me dejo tranquila. Esta lloviendo muchísimo asíque nose que va a pasar mañana, porque justamente hay un junte con los del foro en el parque Centenario, si se suspende, espero que se le prenda la lamparita a Matías y me diga de vernos igual, me canse de ser yo la que siempre toma la iniciativa de hacer algo.

jueves

Celos, celos y mas celos, si, el maldito amor que TANTO MIEDO DA #

Quiero ver si soy una loca de mierda enferma de los celos y soy yo el problema, o realmente tengo porque ponerme celosa…

Un poco de conversación del MARTES

C: recién estaba leyendo algo que me hizo acordar a esto que me pasa , de ser tan expresiva y a la vez tan celosa y tan insegura y bla
MN: insegura? De que?
C: de que nose, se te cruce otra por el camino nose
MN: jaja vos sos mas pelotuda mami, yo soy hombre de una sola mujer… aparte, no me iría con otra..., porque a mi tampoco me gustaría que me estén re cagando
C: pero eso no lo controlas vos, y te juro, pero juro, que te quiero muchísimo y por eso me pongo asi de goma y pesada con Camila y bla
MN: la concha de tu hermana, si me decís que te pones celosa con otra piba…bue, pero con Camila
C: en fen, fdkfsdfl
MN: jajajajaja, pero cami es una amiga enserio
me pidió el msn para arreglar lo de los huevasos
C: esta bien, no me des explicaciones esta bien en serio, no somos nada MN, podes hacer lo que quieras la que esta mal soy yo que reclama algo que no da, nose
MN: te doy explicaciones porque te quiero a vos, asi que cerra la concha (siempre nos hablamos asi =P)

Ayer a la noche estábamos en una conversación de a muchos, como solemos hacer con todos los del foro, va con unos cuantos, pero generalmente se van yendo todos y quedamos solos unos pocos hablando entre nosotros, esta vez quedaron Camila y MN hablando, yo era una espectadora de su conversación. Estaban arreglando en ir a la cancha juntos ya que los dos son del ciclón, hasta ahí venia todo bien, hasta que MN dice….


MN: te acompaño a sacarla… Fija
Vamos a Boedo y desp sale mc.

(Daaaaaale y despues van al parque rivadavia, ja, lo unico que faltaria y salida completa)

Yo siendo espectadora de esa conversación, ¿cual es la necesidad?, encima habiamos hablado del tema el dia anterior. Y después algún que otro comentario del foro, que me molestan tanto, díganme, soy YO el problema? O de verdad soy una enferma de mierda o realmente es lógico de ponerme celosa?.

Que harian ustedes en mi lugar, estoy demasiada desorientada, digo algo y despues hago otra cosa... lo veo el domingo porque hay un junte.

La hija del fletero, linda infinita.

miércoles

El maldito amor que tanto miedo da.

Bueno si, estoy re molesta, estoy totalmente histérica, si soy una pelotuda porque se que esta todo bien, pero mi imaginación va mas haya.
Como MN estuvo sin Internet la semana pasada colgábamos horas en el teléfono hace días volvió la pc y todo es mas “cortante” en realidad es cortante porque esta bastante conectado como yo y ya ni sabemos de que hablar y ante cualquier punto de mas o de menos, ya empiezo armar toda una historia dentro de mi cabeza. Encima también comenta en el foro, observo TODO, y nose, estoy celosa hasta de mi propia sombra, me molesta estar así, de pelotuda, y así de “arrastrada”, no quiero que se espante, pero tampoco quiero guardarme todo esto.

martes

Vivir solo cuesta vida #

Tuve un fin de semana complicado, y nose si deba contarlo,todo lo sucedido, nose como empezar ni como desarrollarlo, mas que algo mío, es algo de mi familia, debe ser que todavía no caigo de la situación, de lo que paso, yo no me hablaba mucho con el, siempre que venia a mi casa entre mi, siempre pensaba “que poco le dura la sonrisa”. Flaco dejaste a Franco solo, era la luz de tus ojos, tu hijo, ¿ni siquiera el te daba las fuerzas de seguir viviendo? sos un cobarde que no supo patear todas las piedras que se te presentaron en el camino, esos cascotes que te dejaban sin aliento, elegiste lo mas fácil, eso es de cobarde, en donde quieras que estés, espero que estés bien, que estes descansando en paz, ya que aca, parece, que no lo estabas. Desde las alturas cuida muchisimo a tu hijo que te ama con locura.

domingo


Cosa linda me trajo la vida
que no necesito más.

sábado

Su estilo desprecia mi soñar,
con EL soy rica gratis ~

viernes

S U E R T E

Todos tenemos suerte? O sólo algunos? De qué depende la suerte? Se busca? Viene sola? La atraemos? Nacemos con suerte?.

Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero ser espectador o protagonista depende solo de una decisión. A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”.

Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar. Las chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remando llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.

Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.

Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina.