miércoles

Pasantias

Hace dos semanas comencé, el primer día me presentaron con quien iba a estar, Cristina, Laura y Marta son las 3 medicas con las que estoy, esta ultima que mencione es mi “jefa”, también esta Guillermo, un tipo de unos 50 años totalmente un diseñador grafico frustrado, siempre me habla de sus épocas en la grafica y de sus ganas de irse a la mierda de ahí, el se encarga de entregar otros estudios.
Los primeros días, todo bien, tranquilo, me explicaban que tenia que hacer, pasar informes, como recibir a una persona si venían a traer alguna biopsia, con los días me sumaron atender el teléfono, anotar cosas en un libro y tratar de pasar los informes sola, sin la ayuda de alguna de las medicas dictándome (están escritos por médicos, es lo mas complicado que existe leer eso).
Todo iba bien, todo era nuevo, raro, la semana pasada, explote, nose que pretenden, que me salga todo automáticamente, estoy hace días no hace meses, además es una constante competencia, nose que le pasa a las personas, se nota demasiado, que todos se cagan en todos y no les importa absolutamente nada, solamente su bienestar y nada mas, OSEA HOLA, estudiaste y tu profesión es esta, comprométete con la otra persona que tiene alguna enfermedad, entre ellas se pelean, es una constante competencia, entre si se quieren pasar por encima una a la otra, es increíble.
Poco a poco estoy saliendo de mi burbuja que solo se formaba de la escuela, ingles, árabe, pc, tv y salidas con amigas. No quiero crecer más.

domingo

Si uno visita seguido al piso, nunca sentirá que es lo mejor.

#

Después de una tarde de cine, caricias y muchos besos con MN, llegue a mi casa a las 10 de la noche, con muchas ganas de salir, asíque hable con Rochi si hacia algo, me contó que iba con las chicas (grupo de club) que iban a Apple, listo, le dije que me copaba con la idea ya que hace meses que no iba a bailar (sacando Bariloche), al estar ahí recordé porque había dejado de ir a bailar, ese ambiente ya no me gusta, las chicas ya son cualquiera en todo sentido y los flacos que se ponen insoportables, además estaba cansada, nose que me pasaba, también lo extrañaba al chiquito y bueno todo sumaba.

En mi casa ya no soy mas Carolina, soy la “Pedofila”, también puedo ser conocida como, violadora, roba cuna y sus derivados.
Me causa gracia, porque de verdad no veo la diferencia de edad como un problema, el me gusta y la paso genial. Hace un ratito terminamos de hablar por teléfono, y lo extraño mucho.


Recomendacion: No vayan a ver "El destino final", nunca me senti tan estafada.

sábado

¿Cuanto tiempo de carcel seran?

Imaginen esta situacion... Me despertierto tipo 14:30 hs:

- Ma hoy voy al cine.
- con quien?
- con un chico que conoci en el foro
- ...
- tiene 15 años
- sos una violadora de menores Carolina, vas a ir presa. Estas saliendo con el?
- (risas), noo maaa, ¬¬
- Te va a pasar como me paso a mi, con Alberto (su primer amor), te van a cansar las pendejadas. Le vas a dar la mamadera? (riendose)
- Vamos a tomar la choco juntos =D no tengo pensado casarme.
- bueno hace lo que quieras, a que hora volves?
- Nose tipo 10


Si, asi fue la conversacion que tuvimos.

jueves

Llenos de magia.

Y de repente me encuentro, trabajando en un lugar que no me gusta (ya contare el porque). Con 6 materias bajas, en este trimestre, por ahora. Colgada horas al teléfono todas las noches y mensajeandome en cualquier momento del día y todos los días con un chico 3 años menor que yo.

Hace tiempo no veo a mis amigas del Fader (primera secundaria a la que fui), de su curso solo se fueron ellas 4, justo mi grupo de amigas nada mas, de las 4, 3 cagaron al novio, 2 de ellas siguen re excitadas con todo lo que tenga que ver con Bariloche, estas dos ultimas que mencione cambiaron por completo su estado civil, la 3ra no se sintió culpable que lo cago =P. Las extraño.

Ayer tuve un dia muy malo,
escucho La vela puerca y si, no tengo más nada que decir.

A si, el sábado voy al cine con el pendejo. =)

martes

Tenes (tiene) la receta JUSTA para hacerme sonreir

Al otro día del junte y de lo que paso con S, mi cabeza seguía pensando en MN, durante la tarde mi cabeza no paro de maquinar, le mande un mensaje diciendo que le tenia que decir algo, al llegar a mi casa me conecte …

C: te tengo que decir algo y de esto es lo que quería hablar
MN: dime
C: ayer hice cualquiera, nose porque pero me re apure con todo nose , te juro pero te juro que retrocedería el tiempo y cambiaria lo que paso ayer, y me quedaría un rato mas con vos, me re confundí con S y pensé que iba a estar todo bien pero después mi cabeza no paro de maquinar con vos, por eso los mensajes ayer a la noche y pensé que se me iba a pasar pero no, no pare de pensar en vos, y siento que me mande terrible cagada y S me quiere seguir conociendo y yo pensé que también lo quería seguir conociendo pero me podes vos.

Si regaladísima de mi parte, pero necesitaba largarlo todo. Después de semejante declaración de amor (?), le siguió una conversación y su punto final para terminar de hablar de eso fue...

“MN: hagamos de cuenta que no paso nada con S, y sigamos como siempre”

Ahí dimos como terminado, ese tema, todo siguió como siempre, riéndonos de todo y hablando de todo.

De repente al llegar el jueves lo llame por teléfono, nos colgamos hablando, y al día siguiente debido a que su computadora estaba por morir también hablamos por teléfono, otra vez dos horas colgada hablando de huevadas a mas no poder. Habíamos decidido en vernos el finde, y así fue, nos encontramos en flores y de ahí al parque Rivadavia, no paramos de “bardiarnos”, de cargarnos, me reí tanto, me sentí tan cómoda tengo mas conversación con el que con otras personas que estuve que eran mas grandes de edad, atrás de esos bardeos estaban todas las ganas de abrazarlo y de darle un beso. Luego de histeriquear también personalmente nos acercamos y nos dimos un beso, me gusto, es todo tan chiquito (es una forma de decir, es mas alto que yo), y asi termino mi sabado, lleno de besos suaves.

domingo

Un candombe en la cabeza.

En el foro además de conocerlo a N y a otras tantas personas mas, lo conocí a MN, seguro lo agregue yo y comenzamos hablar, no me parecía lindo y era un nene de 15 años (como si yo fuera tan grande, pero a comparación de el, si me siento grande), habremos hablado ese primer día y al otro era un contacto mas sin importancia, nose como ni cuando empecé a tener mas charla con el, nos reíamos juntos de las cosas que nos pasaban en el colegio y en la vida, a el le contaba como iba todo con N y el me contaba sobre la chica con la que andaba. Con los días empezó el juego del histériqueo y aunque me mostraba tan “segura” de N, se notaba un cierto interes por el.

C: “yo lo dejo a N y vos dejas a tu chica”
MN: “bueno dale y nos vamos juntos”

Estaba el histeriqueo, porque sabia que jamás podría pasar algo con MN, el es un nene, aunque me llamaba la atención y mucho, sabia que no era posible, con los días mi entusiasmo por N ya casi ni existía y las conversaciones con MN eran mas frecuentes y mas extensas. En Bariloche no faltaron sus mensajes ni sus llamadas. Al volver a Buenos Aires mi interés por N desapareció por completo como conté acá y su historia con esa chica que andaba, también había desaparecido, nos paso exactamente lo mismo a los dos. Si de algo estaba segura era que con MN nunca iba a pasar nada.

Hace dos semanas conocí a S, también del foro, nos hablábamos todos los días, había muy buena onda entre nosotros, al llegar a la semana nos dimos cuenta que nos hablamos siempre y constantemente había algo nuevo de que hablar y de que reírnos, el domingo pasado hubo un junte, siempre hay juntes pero yo soy tan colgada que fui uno a principio de año y no volví a ir a ninguno mas, y aproveche este como excusa para conocer algunas personas entre ellos, estaban MN y S.

S es un chico de 21 años, tímido, rubio y con sus ojos verdes me deslumbro. MN un nene de 15 años, carismático y con hormigas en el culo.

Aunque una chica me haya dicho que no tenia que pasar nada con S, no le di importancia (y no es falta de códigos, sino porque me voy a negar de hacer algo si los dos queremos). S me acompaño a la parada y entre diálogos me dio un beso que no me gusto.

Desde que nos dimos un beso, no deje de pensar en MN, en lo que el pensaría, en todo. Al llegar a la noche en mi cabeza solo había un nombre MN, no podía parar de pensar en otra cosa. Había hecho lo que quería pero al hacer eso, me di cuenta que S no era lo que yo quería realmente.

viernes

Ya no sobran como antes las ganas de mirarte

Con N las cosas nunca avanzaron, antes de irme a Bariloche, a dos días de irme, el miércoles, habíamos arreglado para vernos, me acuerdo que no tenia ganas, pero nos vimos, mis NO ganas de tenerlo al lado se notaban, por mi constante histeria ante cualquier comentario que decía y actitud que tenia, ese día estando cerca, había una distancia inmensa entre nosotros.
Había llegado el viernes, el día esperado hace tanto tiempo. Durante el viaje no nos mandamos mensajes, cuando estaba por llegar a Bariloche, me llega un mensaje de el, deseándome que tenga un lindo viaje de egresados “pásala genial que es único”, le agradecí y solo eso fue de comunicación.

Mi viaje de egresados había comenzado y en mi cabeza el no estaba. A los dos días me llega un “parece que te estas divirtiendo mucho, que ya te olvidaste de mi, lo único que te quería decir es que extraño esa boca hermosa”, al leer eso sentí mucha culpa, por supuesto no me daba la cara para contestarle. Al otro día me conecte, le hable, le mentí, le dije que no tenia crédito y por eso no mandaba mensajes. Al dejarle dicho esto, durante toda la semana no me mando nada, en el viaje de vuelta recibí un “espero que la hayas pasado bárbaro, te quiero mucho, mi nena”.
No lo extrañe y no pensé en el. Al llegar a Buenos Aires, comenzamos a charlar por MSN, las conversaciones no pasaban del “hola, como estas”, con los días esos pequeños diálogos empezaron a ser distanciados, al día de hoy ya no nos hablamos.
Todo lo “nuestro” quedo flotando en el aire.


Con N no nos mensajeamos durante todo el viaje, pero si de alguien sobraban los mensajes en mi bandeja de entrada, era por MN

Y mañana estas en Salta y yo me quedo acá :(



Mi único héroe en este lió.

miércoles

Todo vuelve como vos decis.

Si bien K fue la razón por las que escribí varias entradas, en este blog y en el anterior, con mucha impotencia y bronca, nunca hable de ella realmente, nunca dije quien es.
K, tiene una familia que la apoya incondicionalmente, un papa, una mama (que le sobre exige, bastante) y dos hermanas mas grandes, tiene amigos que la aman y un novio, que no banco, y que la ama. Ella no sufre problemas mayores que los típicos de adolescencia. Hace dos años que la conozco, me acuerdo que al principio ella no me bancaba porque pensaba que me quería levantar a su novio (el que tenia en ese momento, por supuesto), con el tiempo ella dejo de lados esos celos y nos empezamos a conocer de verdad, y así comenzó todo, en ese tiempo su mejor amiga era Daiana, cuando me empecé a relacionar con ella, Daiana se hizo a un lado y pase a ser yo su “mejor amiga” , compartíamos bastante tiempo juntas, con el tiempo ella corto con su novio y pasábamos a estar mas juntas que nunca, todo lo que hacia ella yo lo hacia y viceversa, era la mejor, la que me escuchaba, la que me aconsejaba la que siempre tenia las palabras justas, la que aunque no le contara lo que me pasaba ella lo sabia, desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba y siempre había de que hablar y de que reírnos, no nos cansábamos, si no eran brownies lo que cocinábamos eran waffles, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo juntas, éramos una.
La lleve de vacaciones este año, ella me unió a su grupo de amigos, con ella crecí y ella creció conmigo y nose cuando, ni en que momento ella se puso ciega y me dejo de ver, y se olvido de todo lo que vivimos juntas. Creo que una de esas son las razones por las cuales tengo miedo a enamorarme, a perder la cabeza a dejarme llevar y dejar a personas que son indispensables para mi vida y cambiar por completo, como ella lo hizo conmigo. Tal vez al ser tan amiga de ella, nunca me fije en algunas actitudes que tenía con los demás, ella hace diferencia entre algunas personas y otras, hasta te hace sentir menos, ella estuvo con el novio de una amiga, aun la amiga estando de novia todavía, ella es egoísta con todo, ella no te defiende, aunque te pasen por arriba una y mil veces ella con total de no salir perjudicada ella no se mete.

Ayer en el colegio, nos tomaron una prueba a las dos, ya que el día que la tomaron nosotras estábamos en Bariloche, la nota de la prueba era la que quedaba en el trimestre, ella se saco un 8 en la prueba y al no hacer un trabajo practico porque no sabíamos que había que hacerlo le dejaron un 7 en el trimestre, yo me saque un 5 y fui a llorarle al profesor para que me deje un 6 ya que otra materia baja en el boletín no quiero.

K: a vos que nota te dejo?
C: un 6
K: es un forro loco, a mi me bajo un punto y estamos en la misma.
C: anda y quéjate (con la voz que pongo cuando algo me saca de quicio)

Se levanto y fue a decirle, volvió, con mucha bronca por la “injusticia” que cometió el profesor. K, es el mejor promedio de la división, ella sabe cual es mi situación con las materias que en el primer trimestre tengo 5 bajas, que en este tampoco me esta yendo bien y además tengo dos previas, cual era la necesidad de ir a quejarse? Si estaría en su lugar seguro me hubiera molestado también, pero nunca pensó en que si iba y se hacia “justicia” ella me perjudicaba a mi, que le molesta en vez de tener un 8 tener un 7, si tiene todas las materias altas.

Y es verdad que a veces desearía que todo sea como antes, pero a la vez veo todo desde otro punto de vista y no me desagrada tanto la idea de estar asi, distanciada, por algo las cosas pasan y TODO VUELVE.

No olvidar, siempre resistir


Hoy los lápices siguen escribiendo

lunes

Actualidad

Y como era de suponerse, K volvió a la normalidad estupidisada por el noviecito y toda la unión que provoco Bariloche quedo en el olvido. Siempre que la veo tan melosa, solo le pido a la vida que el día que me enamore no me ponga así, suena cruel pero de verdad el exceso de tanto meloseo me produce rechazo.

Si antes no tenia ganas de ir al colegio, ahora mucho menos, hace una semana llegue de Bariloche y no puedo creer que ya paso todo, extraño esos momentos en los que iba de acá para haya en el hotel, extraño comer todos juntos en el comedor, extraño absolutamente TODO.

Después de tanto tiempo de espera, cuando volvimos de Bariloche nos enteramos que salieron las pasantitas. Hospital Álvarez, tareas administrativas hoy fui con K y nos re boludearon suponemos que ya mañana empezamos a “trabajar”, no es mucho lo que nos van a pagar y tampoco es mucho lo que vamos a trabajar pero bueno.

Mi vida amorosa actual la cuento en el próximo capitulo, se me hace complicado contarlo todo junto, es todo un carma (?)

domingo

La mejor banda de Barilo

(Rober-yo-ka-Naty-unpaisajeprecioso)

(Con Rober, muchas se murieron de envidia, lose jaja)

(Dani-yo-Maxi-Ka-chicocolgado)

(Piedras Blancas la mejor excursion, miren mi cara de me voy a ir a la mierda)

(no me tenian skiando e jaja)

(arroyo Lopez)

(el dia que nos llevaron en las 4 x 4)

(Ka-yo, en el cerro catedral)

(Ka-Tami-yo-Dai, un dia dando vueltas por el centro)

(así quedo el disfraz finalmente, soy una vaquera moderna)

viernes

Simplicidad de la felicidad ~

Durante Bariloche mi relación con K fue muy buena como si todo lo que había pasado semanas antes de viajar nunca hubiera sucedido. Una noche en By Pass mientras sonaba “un amigo es una luz” nos abrazamos y comenzamos a llorar como si esas lágrimas borrarían el daño que nos provocamos mutuamente, al oído me dijo “perdón” el cual yo conteste “y vos a mi”, continuamos abrazadas.
No se hablo absolutamente nada, todo quedo en ese abrazo, en esas lágrimas y en esos “perdón” que nos dijimos.

Respecto hombres JA, creo que Bariloche fue la excusa perfecta para “descontrolar”, lo que hace tanto tiempo no hacia acá en Buenos Aires y no digo que sea la virgen María pero mis últimos findes acá se basaron en películas con brownies.
Estuve con algunos, éramos 60 en total, imposible que no pase nada con ninguno, pero Miguel, conocido como este personaje, fue el mas “importante” estuve los 3 primeros días con el, me encantaba, tenia y tiene todo lo que me gusta de un chico, había un mínimo detalle, Miguel tenia novia.
En el medio de la semana tuve un problema con sus amigas y por ende termino el viaje y se fue sin despedirse. Las amigas de Miguel eran esas chicas que iban y le ponían el culo en la cara al coordinador, eran esas que se ponían pantalones ajustados y remeras que eran trapos que solo le tapaban algunas partes, pero bueno en Bariloche las chicas que calientan al coordinador nunca faltan.

Dentro de otras cosas que pasó en Bariloche fue reconocer a Luchita, fui arreglarme el pelo al baño y ahí estaba ella con un grupito de chicas, la reconocí por sus ojos. Amo tener memoria visual.

También me encontré con mis amigas de mi primer secundaria, en el momento que me las encontré mi corazón se lleno de felicidad, estábamos bailando en Bariloche, algo mas?

Roberto, mi coordinador, típico chico hermoso de 24 años. En ese tema la empresa es bastante seria, no le permiten a los coordinadores que pase nada con los egresados. Si hubo muchos abrazos que decían “no podes ser tan lindo” pero no paso a mayores.
Natalia, mi otra coordinadora, ella era mas anti-fiesta, excepto los últimos días estaba mas tranquila nos dejaba hacer mas cosas.
Y por ultimo estaba Maxi, coordinador general, no estaba siempre con nosotros pero si pasamos muchos momentos con el, el era diferente, mas que hermoso físicamente, tenia una belleza interna increíble, me mostró su punto de vista de la vida, y de lo simple que es, ser feliz.

Brindemos por la simplicidad de la felicidad, dijo la última noche.

miércoles

La mejor banda de barilo es la de swimming la puta que lo pario

Como prometí acá va una pequeña redacción de lo que fue Bariloche, todo comenzó ese 28 de agosto en que llegue al colegio Saint Jean (punto de salida de algunos colegios, lo mas cercanos de esa zona) yo fui con K solamente, me subí al micro y ahí comenzó el recorrido en búsqueda de los otros colegios.

El colegio de Avellaneda fue el último al que pasamos a buscar, todo el recorrido con K ya nos empezamos hablar con las chicas del Saint Jean éramos los del fondo los otros chicos se habían sentado adelante de todo el cual no nos permitía relacionarnos tanto y había otro colegio abajo, mucho menos relación, luego subieron estos últimos que pasamos a buscar y terminaron de completar el micro y nos empezamos hablar con ellos también y como son 24 horas de viaje y no me puedo quedar quieta empecé a caminar y hablar con todos.

9 colegio y un sueño en común BARILOCHE.

Llegamos, nos dividimos en las habitaciones a nosotras nos toco con otras dos chicas, vimos el cuarto, nos cambiamos, almorzamos y fuimos a recorrer el centro, fuimos a puerto rock donde fue la fiesta de bienvenida donde toco los calzones volvimos al hotel, cenamos y Roket nos esperaba.

La primera noche fue genial, era Bariloche lo que tanto esperábamos todos y lo estábamos viviendo, todos eufóricos cantando cosas contra otras empresas, riéndonos de todo y saltando.

Los días pasaron, se fue afianzando la relación con los demás, éramos 60 había personas que me caían bien y otras mal, y mas siendo yo, con mi toda mi simpatía voy a encontrar personas que me caigan mal seguro.

Fuimos a todos los boliches, Roket, Cerebro, By pass, Genux y Grisu, el mejor boliche a mi gusto fue By pass, un show de láser increíble.

Skiamos, jugamos con la nieve, andamos en cuatriciclos, nos llevaron en 4 x 4, nos tiramos por unas pistas de cemento con trineos, hicimos culopatin y los últimos días antes de irnos, cabalgamos y sucedió lo que todos esperaban nevo, mientras cabalgábamos caían los copitos de nieve, fue precioso.

Hubo lagrimas, hubo muchas risas, hubo enojos, hubo de todo, pero Bariloche es mágico, todo lo bueno supera esas cosas malas y casi estas ultimas no se notan, el mal humor se reduce demasiado y casi no lo notamos, aunque dormías dos horas por días aproximadamente siempre estaban esas ganas para estar parados, las previas en las 215 las mejores sin duda, mi secador y planchita que pasaban por toda las habitaciones, las llamadas que hacíamos a otras habitaciones haciendo otro tono de voz diciendo que iban a pasar a revisarlos y ver a todos corriendo escondiendo todo el alcohol, las cargadas con solamente 3 días de conocernos, fue un viaje único.

lunes

BARILOCHE 2009 (la vuelta)

Volví, otra vez Buenos Aires, otra vez la rutina, muchas anécdotas, muchas cosas para contar, todavía estoy como "abombada", todavía no caigo que ya paso todo, que fue hermoso que fue increíble, que hubieron cosas malas pero las buenas la superaban y por eso no importaban, Bariloche es mágico. Ya contare todo estos días. Quiero que sepan que mientras esperaba que me saquen esa foto mi mano ardía.